Difunden amenazas de “zetas” contra sexoservidoras en Playa

0
195

CANCUN, MX.- El dominio que pretenden ejercer en la plaza de la Riviera Maya el grupo armado del Cártel del Golfo, “Los Zetas” no sólo está abarcando las discotecas, centros nocturnos, sino también a los masajes con sexoservidoras, quienes son claros en sus mensajes “se les informa que a partir de hoy el mero mero, el único perteneciente a los Zetas será su padrote o le entran al ruedo o las matamos, atentamente ZZZ”, aunque la fuente no específica el número de la cual proviene por seguridad.


Sin embargo, otro grupo de mensaje llegados a las sexoservidoras que trabajan en hoteles y moteles de este destino turístico registran diferente tipo de amenazas, sin que se acrediten como “Zetas” sólo que muy pronto lo conocerán, aunque en este destacan el número telefónico 99311735004.
Uno de los mensajes enviados a las “masajistas sexuales” señala en su texto lo siguiente: Este es el segundo aviso para todas las zorras y aunque cambien de números las tenemos ubicadas, o desaparecen por su voluntad o le damos una ayudada en desaparecerlas.
Amenazas que ha empezado a atemorizar a las sexoservidoras que ofrecen sus servicios a través de masajes, y que se calcula que en la Riviera Maya operan al menos 40 establecimientos con el servicio de placer, que precisamente por dejar cuantiosas ganancias a quienes la ejercen y para quienes las manejan, conocidas como “las mamis”, por ello es que grupos delictivos están interesados en dominar la actividad.
En ese sentido, las sexoservidoras se encuentran espantadas porque precisamente al vender su cuerpo a quien tenga para pagarlo pudiera exponer sus vidas en alguna cita, sin saber las verdaderas intenciones, que no es más que un trabajo que ejercen en algún hotel o motel.
Se niegan a denunciar ante las autoridades judiciales porque se evidenciarían, además de que residen en Cancún, pero la facilidad para el supuesto amenazador es que los números de los teléfonos celulares los obtienen seguramente de los diferentes medios de comunicación donde promocionan sus servicios.
La denuncia pública a los medios de comunicación se dan a través de estas damas de la vida galante, en la que indican que recibieron la amenaza que señala que “se les informa que a partir de hoy el mero mero, el único perteneciente a los Zetas será su padrote o le entran al ruedo o las matamos, atentamente ZZZ” y que si en verdad lo quieren conocer muy pronto será, tanto para tener placer como para alinearse con una cuota económica para que reciban protección y puedan operar sin problemas.
Las amenazas parecen ser reales, porque los “Zetas” ya se han infiltrado en las discotecas de la zona turística y algunos centros nocturnos como oportunamente el POR ESTO! de Quintana Roo publicó en su edición de este sábado, que al menos cuatro sicarios del grupo armado del Cártel del Golfo irrumpieron desalojando a los parroquianos, empleados y amenazaron al propietario del antro “Malibú de Charly del Valle”, portando armas de grueso calibre y a bordo de una lujosa Lincoln color negro, para obligarlo a distribuir sus drogas entre la clientela.
Corresponde a las autoridades federales investigar el origen de las amenazas a las sexoservidoras que brindan el servicio de masaje, toda vez que pretenden controlar este tipo de negocios para la venta de los estupefacientes, generando dobles ganancias ilícitas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook