Atracan dos Oxxo en Playa

0
48

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- La ma­dru­ga­da de es­te día se vio vio­len­ta­da cuan­do en di­fe­ren­tes ho­ra­rios y ubi­ca­cio­nes fue­ron asal­ta­dos dos Ox­xo, lle­ván­do­se un bo­tín que su­pe­ra el me­dio mi­llón de pe­sos.


El pri­mer ro­bo se ge­ne­ró en pun­to de las 03:30 ho­ras de es­ta ma­dru­ga­da en el Ox­xo ubi­ca­do en la ave­ni­da 125 de la co­lo­nia Eji­do, y a pe­sar del ope­ra­ti­vo rea­li­za­do por Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca no se pu­do de­te­ner a los cul­pa­bles.
El se­gun­do asal­to fue per­pe­tra­da las 05:00 en el Ox­xo ubi­ca­do en la mis­ma ave­ni­da Juá­rez, pe­ro con ca­lle 90, don­de los la­dro­nes se lle­va­ron 100 mil pe­sos en­tre efec­ti­vo, te­lé­fo­nos ce­lu­la­res y tar­je­tas de ami­go Kit.
Ca­be se­ña­lar que ya es alar­man­te la ola de ro­bos de­sa­ta­da con­tra es­ta­ble­ci­mien­tos Ox­xo.
Se­gún se­ña­ló uno de los ca­je­ros de tur­no a la po­li­cía, a las 03:30 de es­te día no ha­bía clien­te­la cuan­do en­tra­ron tres su­je­tos y uno de ellos sa­có una pis­to­la y lo en­ca­ño­nó, le pi­dió que en­tre­ga­ra el efec­ti­vo y lo que tu­vie­ra de va­lor.
Pa­ra evi­tar sa­lir las­ti­ma­do, el ca­je­ro en­tre­gó el di­ne­ro de la ven­ta del to­do el día, que su­pe­ra­ba los cien mil pe­sos, y de los 40 tar­je­tas de te­lé­fo­nos de en­tre 100 y 200 pe­sos, lo cual fue to­ma­do por los la­dro­nes, quie­nes se die­ron a la fu­ga en una ca­mio­ne­ta que no pu­do iden­ti­fi­car.
Mien­tras que el se­gun­do asal­to se ori­gi­nó en pun­to de la 05:00 ho­ras de la mis­ma for­ma ama­gan­do con un ar­ma de fue­go y exi­gien­do el di­ne­ro en efec­ti­vo lle­ván­do­se tar­je­tas de te­lé­fo­no y ce­lu­la­res.
Al lla­ma­do de au­xi­lio acu­die­ron las uni­da­des de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pe­ro a pe­sar de las ca­rac­te­rís­ti­cas de los asal­tan­tes no pu­die­ron ser lo­ca­li­za­dos. (Fuente: El Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook