Planean iniciar construcción de nuevo Palacio Municipal en 2009

0
160

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque no se dieron a conocer los detalles, el Ayuntamiento de Solidaridad anunció que para el próximo año podría iniciar con la construcción del nuevo Palacio Municipal que se ubicará en la llamada Cruz de Servicios que es parte del proyecto La Gran Plaza de la Riviera Maya y que está llamado a ser el nuevo centro político, administrativo y comercial de Playa del Carmen.


Eddy Flores, director de Obras Públicas, informó que el proyecto del nuevo Palacio Municipal será incluido dentro del presupuesto del 2009 dentro de un paquete de infraestructura para el municipio con una bolsa de 300 millones de pesos.
El actual Palacio Municipal, ubicado en el cruce de la Avenida 20 y la Calle 8, en pleno centro de Playa del Carmen, se convertiría en un museo, aclaró el funcionario.
Dentro del paquete de obras del próximo año, además del Palacio Municipal, se realizarán pavimentaciones de calles y la construcción de parques, vialidades y banquetas en la comunidad de Puerto Aventuras, además de que se continuará con la segunda etapa del Arco Vial Poniente y la edificación de al menos cuatro escuelas.
El funcionario no aclaró cuánto costará la primera etapa del Palacio Municipal, pero reiteró que se planea colocar la primera piedra en el 2009. (Noticarib)

Comentarios en Facebook