Provoca turista canadiense muerte de un taxista en Playa

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Espeluznante muerte sufrió un taxista de Playa del Carmen que quedó atrapado dentro de su vehículo, tras el impacto que tuvo con otros dos autos en la carretera Cancún-Tulum.


Un turista canadiense quedó detenido como responsable de la tragedia ocurrida en la entrada al fraccionamiento Misión Villamar.
El cadáver de José Guadalupe Echeverría Gutiérrez, socio del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue sacado con dificultad por los bomberos del taxi 406, que quedó destrozado.
Según datos recabados, minutos antes de las 2 de la mañana de hoy, el taxista de 39 años conducía sobre el Boulevard Playa del Carmen, con dirección al norte, cuando un vehículo tipo Avenger lo impactó por atrás. El peritaje indica que por el exceso de velocidad en el que iba, el conductor, el canadiense Jason M.Bouchard perdió el control pues además manejaba borracho.
Con el impacto, el taxista perdió el control y se fue a estrellar contra un camión tipo Kenworth estacionado fuera de la vía, pues su conductor esperaba a que amaneciera para descargar tabla roca en un hotel.
Francisco Ferrer, el conductor de este camión de carga dormía plácidamente y solo se dio cuenta del accidente, cuando un agente de Tránsito fue a despertarlo.
Después del choque, el vehículo responsable ya no pudo detenerse hasta que terminó en medio de la carretera, fuera del asfalto.
En medio de su desesperación y pese a sus heridas, el turista huyó del lugar, pero para su mala suerte, tomó otro taxi. Minutos después
fue detenido por agentes judiciales en el hotel donde se hospeda.
Los daños se calcularon en 100 mil pesos, además de un poste de metal. La Agencia del Ministerio Público abrió una averiguación previa por este hecho lamentable. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook