Revelan nombres de integrantes del Consejo Distrital en Tulum

0
37

CHETUMAL, MX.- Trasciende la lista de quienes integrarán el Consejo Distrital de Tulum, que estará encabezado por Eunice Geovani Sala Carrillo. El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Carlos Vazquez, dijo que verificarán que ninguno tenga compromisos con partidos.


El concejo general del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), con el aval de los representantes de los partidos políticos, se reunió la noche de este miércoles para designar a quienes integrará el concejo distrital que organizará y vigilará el proceso electoral extraordinario de Tulum.
De manera extraoficial se dio a conocer que Eunice Geovany Sala Carrillo, fue nombrada como consejera Presidente propietaria de dicho órgano electoral provisional.
Mientras que Raúl Antonio Ruiz Ramírez, Víctor Manuel Méndez Quintal, Edwin Francisco Espadas Gala y Gladis Carolina Cupul Rosado, serán los cuatro concejeros electorales propietarios que la estarán acompañando.
Wendy Sosa Romero, fungirá en tanto como vocal secretario; María de la Cruz Noriega Ek, como vocal de organización y Aída Rosa Leal Valencia, será la vocal de capacitación.
Los funcionarios electorales fueron quienes lograron los mejores promedios en los exámenes de oposición y estarán acompañados por otros tres aspirantes que ocuparan las suplencias de las tres vocalias.
El nombramiento de los funcionarios electorales será oficial el próximo viernes cuando de trámite se apruebe por parte del concejo General y entrarán en funciones en una fecha por definir del 2 al 8 de noviembre, como lo marca el cronograma de actividades para la elección extraordinaria. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook