Detienen a supuestos sicarios tras amenazar a policías en Playa

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Supuestos sicarios fueron detenidos por ultrajes contra elementos de la Policía Municipal, a los que advirtieron que “matarían a otro policía”, informó esta tarde el Diario de Yucatán en su edición electrónica.


De acuerdo al diario, la amenaza la recibieron los agentes preventivos que detuvieron a los pasajeros de una camioneta Lobo en la que viajaban Raúl Aranda García, del Distrito Federal; Carlos Vásquez Sánchez, de Veracruz; Luis Angel Bravo, del Distrito Federal, Rodolfo Juárez Pérez, del mismo lugar y Joel Guillermo Ortega, “a” Alexander González Guzmán, nacido en Quintana Roo.
Los sujetos iban en una camioneta negra que levantó muchas sospechas en los guardianes del orden, quienes al verlos transitar a exceso de velocidad sobre la avenida 20 con 10 le hicieron señas para que se detuvieran.
Sin embargo, en lugar de obedecer, sus ocupantes se dieron a la fuga y solo con un fuerte operativo se les detuvo en la avenida 30 con Constituyentes.
Durante la revisión, los sujetos trataron de arrebatarle el arma de cargo a un agente policiaco. La Policía Judicial verifica los datos de la camioneta para corroborar si tiene algún reporte de robo.
En cuanto a sus ocupantes, son investigados en el sistema AFIS a fin de verificar si se encuentran inmiscuidos
en otros delitos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook