Hallan en Costa Maya avioneta reportada como extraviada

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate en los municipios de Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco se registró la tarde de este jueves, luego de que a través del número de emergencia 066 que controla el C-4, se recibió un reporte de una avioneta extraviada.


De acuerdo con un reporte dado a conocer esta noche en el noticiero Enfoque Radio, autoridades de Solidaridad y Tulum confirmaron la recepción de la llamada de auxilio, pero hasta las siete de la noche no se tenía ningún dato adicional y estaban trabajando para tratar de comprobar la veracidad del reporte.
Sin embargo, desde Chetumal, posteriormente se confirmó que la supuesta avioneta extraviada había “aparecido” en la Costa Maya, específicamente en la comunidad de Xcalak, donde la avioneta, tripulada por dos presuntos turistas, había descendido en una pista aérea de la zona.
Según el reporte del noticiero, la avioneta permanecía retenida mientras llegaban al lugar las autoridades militares correspondientes para constatar que no hubiése ninguna irregularidad, aunque se insistió en la que la avioneta había aterrizado por una supuesta “ocurrencia” de los turistas, aunque sin ningún permiso, de ahí que inicialmente se haya pensado que se había desplomado.
La avioneta, con matricula de Estados Unidos, de acuerdo con la información, habría salido de la ciudad de Cancún y tenía como destino Chetumal, capital del estado, pero no se tenían mayores detalles sobre la identidad de los supuestos turistas.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook