Mueren dos en aparatoso choque

0
45

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Dos muer­tos y dos he­ri­dos de gra­ve­dad fue el re­sul­ta­do que de­jó un ac­ci­den­te que tu­vo lu­gar es­ta ma­ña­na en la lla­ma­da ca­rre­te­ra de la muer­te.


El su­ce­so se re­gis­tró a las 08:30 ho­ras cuan­do el ve­hí­cu­lo Tsu­ru, co­lor blan­co, con pla­cas UVB 77-94, cir­cu­la­ba de Sur a Nor­te en el tra­mo Pla­ya del Car­men-Tu­lum, pe­ro el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad con que era con­du­ci­do ori­gi­nó que su cho­fer per­die­ra el con­trol y se im­pac­ta­ra con­tra un pos­te de ener­gía eléc­tri­ca fren­te al ca­me­llón cen­tral ubi­ca­do a la al­tu­ra del Ho­tel Bar­ce­ló.
En es­te la­men­ta­ble he­cho per­dió la vi­da Ar­mín Gus­ta­vo Caa­mal Ciau, de 22 años de edad y con­duc­tor de la uni­dad, quien mu­rió a las 11:00 ho­ras en el Hos­pi­tal In­te­gral de Pla­ya del Car­men, lu­gar don­de lu­cha­ron por sal­var­le la vi­da pe­ro de­bi­do a sus múl­ti­ples he­ri­das per­dió la ba­ta­lla con­tra la muer­te. De igual ma­ne­ra, en el pa­vi­men­to que­dó ten­di­do el cuer­po ya sin vi­da de San­tia­go Caa­mal Dzul, de 21 años de edad.
En la clí­ni­ca par­ti­cu­lar Mé­di­ca Ma­ya per­ma­ne­cen gra­ve­men­te le­sio­na­dos los otros dos acom­pa­ñan­tes de nom­bres Fer­nan­do Sil­va Al­co­cer y Ma­tías Abra­ham Uh; de és­te úl­ti­mo, de­bi­do a la gra­ve­dad de sus le­sio­nes se­rá tras­la­da­do a la ciu­dad de Can­cún.
Has­ta el lu­gar de los he­chos, ki­ló­me­tro 267+500 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Tu­lum-Pla­ya del Car­men, se pre­sen­ta­ron los pe­ri­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do al man­do de Cruz Ulim, así co­mo el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra dar fe de los he­chos y le­van­tar el ca­dá­ver del oc­ci­so, mien­tras que el ve­hí­cu­lo en el que se trans­por­ta­ban fue lle­va­do al co­rra­lón de Pla­ya del Car­men. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook