Intenta perturbado matar a prostituta

0
21

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Un des­qui­cia­do su­je­to in­ten­tó ti­rar de un ter­cer pi­so a una se­xo­ser­vi­do­ra, lo que ori­gi­nó una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca que fi­na­li­zó cuan­do fue res­ca­tada por los bom­be­ros. Es­te he­cho se re­gis­tró en la ex­clu­si­va zo­na re­si­den­cial Vi­llas del Car­men, en pun­to de las 14:30 ho­ras cuan­do la ma­sa­jis­ta Jes­si­ca del Río Isa­si, de 27 años de edad, ori­gi­na­ria de Ciu­dad del Car­men, Cam­pe­che, se aper­so­nó a brin­dar el ser­vi­cio al do­mi­ci­lio de Juan Pa­blo Cór­do­va, de 42 años de edad.


En el do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle ce­rra­da 297, man­za­na 83 lo­te 19, se per­pe­tró la de­sa­gra­da­ble es­ce­na.
Jes­si­ca, des­pués de ser res­ca­ta­da, re­la­tó que to­do ini­ció cuan­do su clien­te se me­tió al ba­ño con un fras­qui­to ra­ro que con­te­nía una sus­tan­cia que men­cio­nó des­co­no­cer y sa­lió di­cién­do­le que ella de­bía ir­se a un lu­gar os­cu­ro pa­ra no re­gre­sar ja­más, por lo que sin­tió mie­do y se en­ce­rró en el ba­ño, pe­ro él in­ten­tó sa­car­la de ahí, por lo que co­mo pu­do sa­lió del ba­ño y al in­ten­tar sa­lir el des­qui­cia­do su­je­to la gol­peó e in­ten­tó ma­tar­la, por lo que a ella no le que­do más re­me­dio que in­ten­tar sal­tar por la ven­ta­na.
Sin em­bar­go, los ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron au­xi­lio al ver a la fé­mi­na sien­do gol­pea­da con un tra­pea­dor por el su­je­to pa­ra que sal­ta­ra al va­cío, lo que ori­gi­nó un fuer­te des­plie­gue po­li­cia­co.
Fi­nal­men­te, a las 15:40 ho­ras la jo­ven fue res­ca­ta­da por el equi­po de bom­be­ros.
Am­bos in­vo­lu­cra­dos fue­ron lle­va­dos a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook