Caerán inversiones 20% en 2009

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX..- El presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya, Antonio Cervera, dijo que para el 2009, la inversión descenderá en 20 por ciento, con relación a la captada en este año, debido a la crisis económica en el mundo.


Dijo que este año cerrara con poco más de 700 millones de dólares invertidos en diversos proyectos turísticos y comerciales en la Riviera Maya, de empresarios nacionales y extranjeros.
Explicó que la crisis económica mundial tendrá repercusiones en Quintana Roo, porque diversos proyectos de inversión que estaban programados para el 2009, están detenidos en tanto mejoran las condiciones financieras.
Antonio Cervera, dijo que habrá que seguir trabajando para mantener el posicionamiento que tiene la zona norte de Quintana Roo, dentro de los mercados de inversión, quienes confían en esta zona del país, por su alto rendimiento.
Dijo que en Quintana Roo, los empresarios encuentran certeza porque las autoridades ofrecen estabilidad política y mecanismos claros para la inversión. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook