Posponen construcción de drenaje

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante la promesa de construir 10 mil casas en 2009, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) pretende terminar en enero la segunda planta de tratamiento de agua.


Por esta razón quedó en segundo plano la construcción de redes de drenaje de la ciudad, indicó la delegada en Solidaridad, Teresita Flota Alcocer.
La funcionario estableció que ya que la planta de tratamiento actual funciona al 100 por ciento, la terminación de la nueva se ha convertido en la prioridad para este organismo, pues el crecimiento de la ciudad podría alterar la distribución de agua.
La CAPA dejó de lado labores como la colocación de drenaje en áreas populares de Playa del Carmen, sobre todo en la zona norte y sur, en las colonias Ejidal y Colosio, que tienen alta densidad de población altas.
Los trabajos se retomarán en 2009, una vez que se concluya con la segunda planta de tratamiento que deberá estar lista en enero, porque los desarrolladores entregarán las viviendas en diciembre. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook