Provoca aparatoso accidente hija de dirigente hotelero en la Riviera

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un peliculesco accidente provocó esta mañana Mónica María Agarrista, la hija del presidente de la Asociación de Hoteles en la Riviera Maya, por no respetar la luz roja de un semáforo en la carretera Cancún -Tulum, cerca de Playa del Carmen.


La joven viajaba en un Beattle negro y se impactó con una camioneta que por el impacto salió disparada varios metros, atravesó el camellón y terminó sobre la banqueta de adocreto, en la esquina de la calle 38.
Según los primeros reportes, la hija del líder de los hoteleros Jean Agarrista, no respetó el semáforo de la avenida Constituyentes con calle 34 y se impactó contra la camioneta Gran Cherokee, la cual, por la velocidad que llevaba, recorrió aproximadamente cien metros y hasta un árbol derribó.
“Los vidrios salieron volando, lo que hice fue tranquilizarme; creo que si el conductor de la camioneta hubiese perdido el control, volca, porque el choque fue duro” dijo al Diario el automovilista Daniel Juárez, quien alcanzó a realizar una maniobra y logró esquivar a la camioneta que venía descontrolada.
El accidente ocurrió a las 11:40 horas de este martes, generó gigantesco congestionamiento vehicular en el tramo Playa-Cancún.
Después de casi una hora de labores en el lugar de los hechos, la responsable del percance fue conducida a la Dirección de Tránsito y los vehículos al corralón para las aclaraciones correspondientes. No hubo heridos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook