No tiene documentos el hotel “Diamante K”, ratfica Profepa

0
30

CANCÚN, MX.- Pese a la negativa del empresario y actor Roberto Palazuelos de haber presentado documentación falsa para acreditar la concesión del predio donde se asienta su hotel Diamante K; el procurador Federal de Protección Ambiental, Patricio Patrón Laviada, ratificó que se cuenta con la documentación donde le es negado a Palazuelos el titulo de concesión de ese predio por estar en Zona Federal Marítimo Terrestre y esta a favor de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.


Indicó que se evalúa el paso a seguir.
“Vamos a analizar la situación. Es una cuestión interna que deberemos revisar. Tenemos todos los documentos donde fue negado ese permiso, precisamente por haber sido solicitado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Esta toda la documentación donde se niega. Esta la documentación donde se hace entrega al promoverte, el propietario del Diamante K la notificación de que no podía tener un permiso en la Zona Federal Marítimo Terrestre”.
Patrón Laviada señaló que la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) se apegará a la legalidad y al resultado de los tribunales y que hasta el momento Palazuelos no ha podido acreditar la documentación de la Manifestación de Impacto Ambiental, del cambio de uso de suelo forestal y de concesión de Zona Federal Marítimo Terrestre. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook