Roban tienda a punta de pistola

0
22

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Dos su­je­tos ar­ma­dos con pis­to­las se lle­va­ron de la tien­da de ma­te­ria­les eléc­tri­cos “Pro­mes­sa” un bo­tín su­pe­rior a 30 mil pe­sos, que ob­tu­vie­ron des­pués de ama­gar al per­so­nal y clien­tes que se en­con­tra­ban en el lu­gar, a quie­nes ti­ra­ron al pi­so.


Es­te he­cho se re­gis­tró apro­xi­ma­da­men­te a las 13:00 ho­ras de hoy cuan­do dos su­je­tos ar­ma­dos con pis­to­las en­tra­ron a la tien­da an­tes re­fe­ri­da, mis­ma que se ubi­ca en la ca­lle 34 con 30. Al in­gre­sar al lu­gar, un su­je­to se di­ri­gió a la ca­ja don­de ame­na­zó a Mi­riam Ca­nul, en­car­ga­da de la tien­da, pa­ra obli­gar a Glory Del­ma Ló­pez que en­tre­ga­ra to­do el di­ne­ro de la ven­ta del día. En tan­to el se­gun­do obli­gó a dos clien­tes, así co­mo a los ocho de­pen­dien­tes, a ti­rar­se bo­ca aba­jo.
El asal­to tu­vo una du­ra­ción de apro­xi­ma­da­men­te diez mi­nu­tos, y pos­te­rior­men­te los de­lin­cuen­tes ame­na­za­ron con dis­pa­rar si al­guien se aso­ma­ba con in­ten­ción de per­se­guir­los, por lo que fue has­ta 10 mi­nu­tos des­pués que los mal­he­cho­res se fue­ron cuan­do se re­por­tó el su­ce­so a las au­to­ri­da­des.
Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y de la Ju­di­cial del Es­ta­do, a car­go de Cruz Ulim, se aper­so­na­ron y es­ta­ble­cie­ron el ope­ra­ti­vo de bús­que­da que re­sul­tó in­fruc­tuo­so de­bi­do al tiem­po per­di­do que se to­ma­ron en re­por­tar el he­cho.
Ca­be se­ña­lar que es el ter­cer asal­to que se re­gis­tra en es­te des­ti­no tu­rís­ti­co du­ran­te la se­ma­na, por lo que las au­to­ri­da­des pre­vén un pa­tru­lla­je más in­ten­so y que los co­mer­cian­tes ex­tre­men pre­cau­cio­nes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook