Aún no está segura candidatura perredista de Euterpe en Tulum

0
18

CANCÚN, MX.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Quintanar, aceptó que la candidatura de Euterpe Gutiérrez a la alcaldía de Tulum, está en riesgo, luego de que fue impugnado por el precandidato Alonso Ventre; y es que señalo que la última palabra la tiene el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y dijo, todo puede suceder, sin embargo trabajan en la integración de la planilla porque los trabajos no se pueden detener a pesar de la impugnación que se estará resolviendo de manera paralela.


Añadió que éste viernes estarán registran la plataforma política y el domingo al candidato o candidata, y es que cabe recordar que el plazo para registrar a los candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), vence el próximo domingo 7 de diciembre.
“Realmente la candidatura en éste momento no es segura porque el registro es el domingo, en política todo puede suceder hasta cuando se registre será segura, en este sentido vamos firme vamos consiguiendo la planilla y vamos buscando los mejores escenarios”.
Asimismo, informó que este viernes sesionarán para conformar una comisión que se encargará de la elección de Tulum, así mismo anunció que estarán integrando la estructura electoral en cada uno de los municipios que comenzarán a operar a partir de enero del 2009, para iniciar con los preparativos para enfrentar el proceso electoral federal.
“Estaremos haciendo una reunión del comité ejecutivo estatal para crear una comisión que atienda el tema de Tulum y sobre todo un tema que tenga mucho interés para la militancia del PRD en Quintana Roo”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook