Alistan elección en PRI-Solidaridad

0
21

CANCÚN, MX.- Luego de que se abrió el registro este mismo jueves para renovar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Solidaridad, solo una planilla se registró y es encabezada por Raúl Méndez como presidente y Cristina Torres como secretaria general.


Al respecto el delegado del Tricolor en la zona Norte, Adriano Trejo, informó que al ser la única planilla en registrarse la Comisión de Procesos Internos valorará que cumpla con los requisitos de la convocatoria que fue emitida la semana pasada, y de ser así los integrantes del Comité Municipal tomarán protesta el próximo domingo.
“En este proceso ya se registró una fórmula y la encabeza el señor Raúl Méndez Briceño, como presidente y la compañera, Cristina Torres, como secretaria”.
Y es que esto forma parte de la estrategia que ha venido realizando el Comité Estatal con miras a la elección federal del 2009, luego de que varios meses estuvo acéfala esta dirigencia municipal y solo estaba como encargada, Patricia Ruiz Contreras. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook