Dan premio internacional de diseño a empresa de Playa del Carmen

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una vez más la revista a! Diseño reconoció el trabajo y talento de los diseñadores y agencias más destacados y una empresa de Playa del Carmen fue premiada en la categoría de Ilustración.


En su edición 2008, el Premio Internacional a! Diseño contó con un jurado de primer nivel y experiencia conformado entre otros por el Maestro Félix Beltrán,mundialmente galardonado diseñador y cartelista, como presidente del jurado y el reconocido diseñador e ilustrador José Ferrer. El cóctel de premiación fue llevado a cabo en el hotel Radisson Santa Fé de la ciudad de México, el pasado Jueves 11 de diciembre.
En este ocasión cambió la estructura de otros años y mantuvieron en todo momento el misterio con respecto a los premiados, incluso para los jueces.Los proyectos ganadores fueron develados en vivo en el mismo evento.
Entre risas nerviosas y emociones encontradas de más de 100 representantes de las principales agencias creativa del país se empezaron a develar los primeros ganadores de las nominaciones plata y los primeros premios a!. La categoría más competida en este año fue la de ilustración, quedándose el equipo de la agencia Front con la presea, así como una mención plata en la categoría de Cartel por el proyecto del Carnaval Riviera Maya 2008.
Cabe mencionar que la agencia Front fue galardonada con el premio a! En la categoría Cartel en la edición 2007 de este evento y ha realizado importantes proyectos a nivel municipal y estatal.
Los galardonados consideraron que la calidad del trabajo en cada categoría superó a los años anteriores, por lo que se puede hablar de que la cultura de diseño en México definitivamente va a la alza y es importante que se siga reconociendo el talento que abunda a lo largo y ancho de nuestro país.

Comentarios en Facebook