Tiene PRI nuevo líder en Playa

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El nuevo presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Méndez Briceño, hizo un llamado a la unidad y la conformación de un partido incluyente en donde todos tendrán una tarea.


Ante Roberto Borge Angulo, presidente del comité estatal del PRI, se comprometió a trabajar con pasión para enorgullecerse de ser priístas.
Méndez Briceño y Cristina Torres Gómez, fueron electos como los nuevos dirigentes municipales del PRI, a través de una candidatura de unidad, que entre otros objetivos, buscará construir las instalaciones propias del tricolor.
Roberto Borge Angulo, líder estatal del PRI, dijo que en el municipio de Solidaridad, se respira un ambiente de unidad y trabajo político, gracias al trabajo social del gobernador Félix González Canto y el presidente municipal Román Quian.
Por su parte, el primer priísta de Solidaridad, Román Quian, anunció que para ayudar a construir la casa de los priístas, junto con el diputado local Filiberto Martínez y el presidente de la Fundación Madrazo, Mauricio Góngora, donarán 15 mil bloques. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook