Con una encuesta, espera PRD poner fin a pugna por candidatura

0
21

CANCÚN, MX.- Confiados los aspirantes a la candidatura del PRD en Tulum, Euterpe “Tepy” Gutiérrez y Alonso Ventre, en que serán favorecidos por la ciudadanía este fin de semana.


La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Euterpe Gutiérrez, manifiesta su confianza en que continuará abanderando el proyecto del PRD en el Municipio de Tulum, pues confía que resultará favorecida con la encuesta que habrá de realizar el Sol Azteca este fin de semana para buscar al mejor candidato, En tanto, Alonso Ventre, también mantiene las esperanzas de ser el candidato a la alcaldía de Tulum,
Tepy Gutiérrez, señaló que le ha restado importancia a los procedimientos que realiza su partido, pues está abocada a los trabajos de campaña de acuerdo a la Ley Electoral.
“Yo tengo la confianza que me he ganado la aceptación de la ciudadanía y que existe la simpatía por una servidora, yo sigo en este proyecto y voy fuerte y segura con la candidatura”.
En tanto, Alonso Ventre, reveló que en una encuesta previa que realizó hace unas semanas, se colocaba muy por arriba de Euterpe Gutiérrez, y en ellos mantiene su confianza de que resultará favorecido para ser el candidato.
“Yo pague una encuesta de inducción y resulté ganador muy por arriba de Tepy, porque es de todos conocido que nadie conoce a Tepy, y finalmente yo voy a ganar la encuesta”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook