Crece padrón electoral de Tulum

0
17

CANCÚN, MX.- El padrón de la lista nominal en el municipio de Tulum creció en 228 ciudadanos, por lo que el 1º de febrero podrán emitir su voto 16 mil 797 electores, informó la consejera electoral del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Graciela Saldaña Fraire.


Durante la supervisión que se llevó a cabo en el Centro de Impresión del Instituto Federal Electoral (IFE), en la ciudad de México para corroborar los listados nominales de las secciones correspondientes a la 208 y 214, en el noveno municipio se obtuvo un incremento mínimo.
“Con respecto al corte de noviembre de este año al 6 de diciembre que fue cuando terminó el programa de fotocredencialización, nada mas aumento a 228 ciudadanos nuevos y podrán sufragar, para el día 1º de febrero, 16 mil 797 electores”, dijo.
Graciela Saldaña, agregó que el IEQROO contempla una proyección en base a la cantidad de ciudadanos, por lo que no representa mayor problema el aumento al listado nominal, ya que la capacitación, organización y material electoral está debidamente considerado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook