Caen otros siete narcomenudistas

0
21

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- “Ra­ci­mo” de sie­te nar­co­me­nu­dis­tas y pre­sun­tos clien­tes fue­ron de­te­ni­dos con 16 bol­si­tas de ma­ri­gua­na pre­pa­ra­das pa­ra su ven­ta y un en­vol­to­rio con la mis­ma hier­va. Ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca los apre­sa­ron ayer en la co­lo­nia Eji­dal. Tam­bién les ase­gu­ra­ron tres te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.


Se­gún el re­por­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal Pre­ven­ti­va, a las 18:30 ho­ras de ayer, los sie­te nar­co­me­nu­dis­tas in­ge­rían be­bi­das em­bria­gan­tes a la ori­lla de la ave­ni­da Juá­rez con 105, por lo que una pa­tru­lla se les acer­có y al per­ca­tar­se de la uni­dad los pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res y al pa­re­cer sus clien­tes sa­lie­ron hu­yen­do, lo que pro­vo­có que los ele­men­tos del or­den los si­guie­ran y de­tu­vie­ran.
To­do su­ce­dió al­re­de­dor de las 18:30 ho­ras, cuan­do los guar­dia­nes del or­den
Más ade­lan­te se les rea­li­zó la re­vi­sión de ru­ti­na, en­con­trán­do­les a va­rios de ellos, en­tre sus ro­pas, va­rias bol­si­tas de ny­lon con hier­ba se­ca o ma­ri­gua­na, así co­mo un en­vol­to­rio de pa­pel con la mis­ma hier­ba.
Por da­ños a la sa­lud que­da­ron tras las re­jas: San­tia­go Tri­ni­dad Hi­dal­go, de 25 años de edad; Da­niel Za­va­la Her­nán­dez, de 23; Wi­lliam Can­si­no Ló­pez, de 36; Ro­ber­to San­do­val Díaz, de 18; Ma­nuel Mo­ra­les Mo­ra­les, de 18; Ma­rio Re­yes Gon­zá­lez, de 29, y Ti­lo To­rres Es­tra­da, de 22, quie­nes fue­ron tur­na­dos a la Uni­dad Mix­ta de Aten­ción al Nar­co­me­nu­deo (UMAN) pa­ra los fi­nes co­rres­pon­dien­tes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook