Flirtea Ventre con Nueva Alianza

0
19

CANCÚN, MX.- El perre­dis­ta, Alonso Ventre, reconoció haber teni­do pla­ti­cas con el Partido Nueva Alianza, para en­ca­be­zar la can­di­da­tu­ra a la alcal­día de Tulum, pero ase­gu­ra que se man­ten­drá firme en su lucha por la can­di­da­tu­ra del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por su parte el líder esta­tal del Sol Azteca, Rafael Quintanar, dijo que aún no se des­car­ta la rea­li­za­ción de la encues­ta que puede des­arro­llar­se en cual­quier momen­to du­ran­te el pro­ce­so de cam­pa­ña.


Y es que por su parte Alonso Ventre, mani­fes­tó que no des­is­ti­rá en lucha por la can­di­da­tu­ra del PRD pues no per­mi­ti­rá la impo­si­ción de Euterpe Gutiérrez, al mismo tiem­po acep­ta que si en algún momen­to deci­de cam­biar de par­ti­do se iría al PANAL.
El líder esta­tal Quintanar Gon­zález, mani­fes­tó que aún no se des­car­ta la rea­li­za­ción de la encues­ta pues es una deci­sión que está en manos del Comité Ejecutivo Na­cional (CEN) para la con­tra­ta­ción de las encues­ta­do­ras, en tanto el comi­té esta­tal está abo­ca­do a los tra­ba­jos de la cam­pa­ña con “Tepy” Gutiérrez, en vir­tud de que la sus­ti­tu­ción de can­di­da­tos puede darse hasta un día antes de la elec­ción.
Alonso Ventre seña­ló que ha sos­te­ni­do plá­ti­cas direc­tas con ese par­ti­do polí­ti­co, sin embar­go, no ha esta­ble­ci­do una ­acción defi­ni­ti­va, ante las con­di­cio­nes de inse­gu­ri­dad en el pro­ce­so elec­to­ral de Tulum. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook