Recibió Paul McCartney el 2009 en Riviera Maya

0
54

CANCÚN, MX.- El ex Beatle Paul McCartney recibió el Año Nuevo en esta zona del Caribe mexicano, donde llegó justo a tiempo para despedir el 2008.


El cantautor británico arribó la tarde de ayer a la terminal aérea de este balneario, de donde, en medio de un dispositivo de seguridad, fue conducido a un punto no precisado.
Al parecer, el autor e intérprete de “Yesterday” y “Hey Jude” se dirigió a un punto de la adyacente Riviera Maya, un enclave de hoteles de gran turismo ubicado en la franja costera del Caribe mexicano, acompañado de una mujer.
Vestido con un pantalón obscuro, una camisa de manga larga azul clara con corbata y un saco que traía en una mano, Sir James Paul McCartney (título que le fue conferido por la Reina Isabel II) no hizo comentario alguno y de buen ánimo abordó la camioneta que lo llevó a su destino temporal en esta parte de México.
Las autoridades aeroportuarias no hicieron mayor comentario sobre el arribo del autor e intérprete de “When I”m 64” (Cuando cumpla 64 años), quien a sus 66 años luce mucho más joven.
McCartney, que estuvo en este país en 2002, formó junto con su compañero de The Beatles, el fallecido John Lennon, la más grande dupla de compositores de música pop en la historia de la humanidad.
Su decisión de abandonar la famosa agrupación el 19 de abril de 1970 marcó el fin de la afamada banda. Posteriormente encabezó la agrupación The Wings, junto con su desaparecida esposa, Linda Eastman y luego siguió su carrera como solista. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook