Dice PRD que PRI va por el fraude

0
8

CANCÚN, MX.- El primero de febrero se realizará una elección extraordinaria para constituir el primer ayuntamiento del recién creado municipio de Tulum.


El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Quintanar González, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno de Quintana Roo, de extracción priísta, “preparan un fraude”.
El sol azteca, dijo, ya se organiza a sus militantes en Tulum, con 13 representantes generales y 60 de casilla. El plazo para que los partidos políticos acrediten a sus militantes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo vence el 18 de enero.
El delegado del PRI en Tulum, Adriano Trejo, anunció que registrará a unos 150 militantes para cuidar las casillas. “Ya estamos listos con la estructura del partido; estamos cumpliendo en tiempo y forma los requisitos”, dijo.
Ever Palomo, de Nueva Alianza, dijo que su partido tiene “suficientes” representantes de casilla, y el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Miguel Martínez, indicó que su registro de representantes lleva un avance del 80 por ciento. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook