Aparece en el hospital un polaco detenido por policías en Playa

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Continúa hospitalizado y bajo custodia de la policía preventiva el polaco que apareció en un hotel de esta ciudad con una herida en la cabeza, después de haber sido reportado como desaparecido en Playa del Carmen. Personal de la embajada de su país de origen se entrevistó ya con personal del Hospital General y hoy podría ser dado de alta.


La mujer que lo acompañaba dijo en su embajada que policías preventivos de Playa del Carmen lo detuvieron el pasado cinco de enero y cuando ella regresó para pagar la fianza, nadie sabía del paradero del polaco.
Fue entonces que apareció el sábado en el hotel “Handall” de Cancún, con una herida en la cabeza, además de que se portaba agresivo y presentaba un cuadro de depresión.
Paramédicos de la Cruz Roja, policías preventivos y una psicóloga acudieron al mencionado hotel para atender al polaco que se identificó como Michal Jozef Pernal.
El turista fue trasladado al Hospital General en donde fue atendido de la herida en la cabeza y ayer fue reportado como estable y hoy podría ser dado de alta.
(…)
El polaco se encontraba hospedado en el hotel Iberostar Maya Paraíso, ubicado en Playa del Carmen y, al parecer, policías preventivos lo detuvieron el pasado cinco de enero cuando estaba en compañía de una mujer.
DE acuerdo con la información que la mujer proporcionó a la embajada de Polonia, su amigo fue llevado por los preventivos, y cuando ella regresó para pagar la fianza, éste no se encontraba detenido ni a disposición del Ministerio Público, por lo que el golpe que presenta en la cabeza pudo haber sido proporcionado por los mismos policías.
El secretario de Seguridad Pública municipal de Cancún, Francisco Velasco Delgado, informó que la custodia policiaca se mantiene en el Hospital General por la presencia del polaco, fue solicitada por la misma embajada de Polonia. (…) (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook