Oficializa Quian cambios en gabinete

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El presidente municipal Román Quian Alcocer anunció cambios en las direcciones de Comunicación Social y Salud, y otros tres enroques internos, mientras que Rafael Castro Castro se mantiene en la Secretaría General, a pesar de los rumores que lo ponían fuera de la Comuna.


El Alcalde hizo los anuncios ante la mayoría de regidores, directores generales de área y trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad que coparon la Sala de Cabildo.
En conferencia de prensa convocada a última hora, Quian Alcocer informó que a partir de este día Pedro Juárez Mauss sustituye en la Dirección de General de Comunicación Social a Benjamín Arias Acosta, quien desde la campaña estuvo a cargo de los comunicados de prensa al lado del primer edil.
Asimismo, Arturo Alfaro Palma toma el timón de la Dirección de Salud en sustitución de Juan Lorenzo Aguilar Blanco.
Rafael Topete, quien fungía como encargado provisional de la Dirección de Catastro asumió formalmente el cargo de director de la misma oficina.
Por su parte, Sofía Gamboa Durán, quien estaba como directora de Gobierno, pasó a ocupar la Subsecretaría General, en sustitución de Raúl Méndez, quien dejó el cargo hace aproximadamente un mes para tomar las riendas del Partido Revolucionario Institucional en Solidaridad.
Carlos Lizama cedió la subdirección de Recursos Materiales a Alberto Martínez Borrás, y fue removido al área de Muebles e Inmuebles, mientras que Rafael Castro Castro se queda en la Secretaría General, pese a los rumores que lo ponían fuera del Ayuntamiento. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook