Sigue plantón de maestros contra Cora; dicen que es “golpeteo”

0
33

CHETUMAL, MX.- Permanece el plantón de maestros del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en el edificio sede de la Secretaría de Educación en Quintana Roo.


El presidente de los padres de familia en el estado, Javier Villanueva Madrid consideró esta manifestación como un “golpeteo” político para la secretaria, Cora Amalia Castilla Madrid.
“Se viven tiempos electorales y lógicamente existen grupos que no son afines con la aspiración de algún político, no descarto que existan movimientos para tratar de demostrar su inconformidad y desalentar la intención de alguien en un proceso de selección interna”.
Javier Villanueva Madrid dijo que los padres de familia no van a permitir que los profesores en protesta suspendan clases.
“Si se empiezan a abandonar nuevamente las aulas, la sociedad se va a inconformar y van a empezar de nuevo los problemas entre la sociedad y los maestros al interior de las escuelas por que no se esta cumpliendo con el calendario escolar”.
El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el Estado, aceptó que la administración de Cora Amalia Castilla Madrid al frente de la Secretaría de Educación en el Estado, no ha sido perfecta pero aclaró que tampoco se puede estar bajo los caprichos de los profesores inconformes. (Fuente. Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook