Seguirá el mal tiempo en QR

0
23

CHETUMAL, MX.- La Dirección Estatal de Protección Civil, dio a conocer que el sistema de alta presión localizada sobre la porción sur de los Estados Unidos de Norte América, presenta movimiento lento al este y en su circulación periférica continuará impulsando aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán.


La instancia citó que dicho fenómeno, interactúa con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad; ambos sistemas originan tiempo fresco, lluvias dispersas y cielo nublado sobre el estado de Quintana Roo.
Predominará cielo generalmente nublado, se registrarán lluvias ligeras dispersas con chubascos ocasionales en el transcurso del día, más frecuentes sobre las porciones media y sur del Estado.
El viento soplará del fresco del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora, se mantendrá fresco en el transcurso del día y noche.
La temperatura máxima oscilará entre los 27 a 29 grados centígrados y mínima entre 16 a 18 grados centígrados.
La Dirección Estatal de Protección Civil recomienda mantener las precauciones para la navegación marítima a lo largo de las costas del Estado y Canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento. (Fuente: Protección Civil)

Comentarios en Facebook