El plan anticrisis, ya casi, casi…

0
18

CHETUMAL, MX.- Será en los próximos días cuando el gobernador del estado Félix González Canto presente un plan anticrisis en beneficio del sector empresarial y la sociedad en general.


“Tenemos uno 90 por ciento de avance, actualmente estamos afinando los últimos detalles y se presentara a la sociedad quintanarroense muy pronto” dijo el mandatario estatal en Chetumal.
Señalo que este plan lo han trabajado a lo largo de varias semanas en coordinación con las diferentes cámaras comerciales.
“Los ejes principales de este plan son el cuidado del empleo de la gente y la garantía en las inversiones de obra pública”.
Aseguro que en este plan se incluyen las propuestas de los dirigentes de todas las cámaras, “trabajamos con el objetivo de comprometernos por Quintana Roo y México, es tiempo de arriesgar y actuar con prudencia”.
En las últimas dos semanas en Chetumal las ventas en la zona comercial han caído en una 70 por ciento, aún con estas cifras las fuentes de empleo se han mantenido. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook