Disparan a evangélicos en Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un solitario sujeto abrió fuego contra un grupo de evangélicos que estaban utilizando las instalaciones de un parque público para su campaña de evangelización.


Como resultado de este ataque, fue lesionado Silvano Hidalgo Tob de 50 años de edad, quien se encontraba orando en ese momento, al igual que dos menores de edad: una niña de 11 años de edad y un niño de 4 años, mismos que fueron trasladados al Hospital Integral de la Secretaría de Salud, que se ubica en la avenida Juárez con avenida 15 Norte.
Los hechos se dieron anoche a las 21 horas en el parque de nueva creación de la colonia Bellavista, cuando un sujeto salió de forma sorpresiva de entre los vehículos estacionados en el lugar, para disparar hacia los integrantes de la congregación evangélica.
Testigos presenciales comentan que al parecer el objetivo era el pastor de la iglesia evangélica.
Todo indica que la agresión iba dirigida hacia el predicador debido a que los heridos se encontraban a escasos centímetros de éste. Enseguida se inició un operativo policiaco por la colonia el Ejido, donde se presume que aún se encontraba el agresor, aunque al cierre de esta edición aún no se sabía de su paradero.
Los lesionados presentan herida provocada por un balazo en el pie, la menor de 11 años al igual que el Silvano, esperaron en el lugar donde ocurrió todo, mientras que el pequeñito fue trasladado de inmediato a bordo de un carro Centra gris, que era conducido por el padre de éste, aunque calles más adelante, el padre del menor se impactó por la avenida 115, cuando lo trasladaba hacia el Hospital General.
Sin embargo, los cuerpos de rescate llegaron hasta el lugar y trasladaron al niño en la ambulancia. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook