Apresuran apertura de puente

0
15

CHETUMAL, MX.- Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo esperan la conclusión de obras del recinto fiscal de Belice y sus accesos para integrar esta zona económica en los trabajos de apertura del puente internacional, así lo informó el director de esta institución federal en la entidad Ignacio Meza Echevarría.


Apuntó que ha mantenido constante comunicación con el Embajador de México en Belice, Luis Manuel López Moreno, quien gestiona conjuntamente las autoridades de aquel país los trámites para el inicio de esta última fase, en territorio beliceno.
Esto, tiene como objetivo activar esta zona económica, sin que siga expuesta al vandalismo y actividades ilícitas, como se ha denunciado últimamente; así como reconoció que se tiene una vigilancia por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno para desalentar cualquier situación de orden delincuencial.
Estimó que podrá ser en el transcurso de este año que estas obras queden concluidas, dependiendo de la capacidad económica y aplicación de los recursos por parte de las autoridades del vecino país. (Fuente: Gobierno del Estado)

Comentarios en Facebook