Canta Julio Iglesias en la Riviera

0
54

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las 8:35 de la noche fue la hora de inicio de la magia, fue el momento en que el cantante Julio Iglesias inició su concierto en la plaza 28 de Julio de Playa del Carmen ante un incesante río de gente que abarrotó la explanada municipal.


“Quijote”, una de las primeras canciones que interpretó, parecía mandada a hacer para la ocasión: “soy de aquellos que sueñan con la libertad, capitán de un velero que no tiene mar, soy de aquellos que viven buscando un lugar, soy Quijote de un tiempo que no tiene edad”; cantó con el cantautor español de fama mundial.
Julio Iglesias, recordó la primera vez que estuvo en Quintana Roo, hace 34 años, y desde entonces se volvió un asiduo visitante de estas tierras caribeñas,
Enfundado en un impecable traje, Julio Iglesias interpretó sus principales éxitos: “Nathalie”, “Échame a mí la culpa”, “Me olvidé de vivir” y “De niña a mujer”.
El intérprete español saludó y pasó lista a los asistentes en italiano, en inglés y en francés; y resaltó el privilegió de vivir, “en estas tierras acariciadas por el mar Caribe, con sus playas y sus tortugas”, dijo.
Una noche fresca en la Riviera Maya acompañó a Julio Iglesias que añadió a su repertorio sus más famosas canciones como “Hey”, conocida más por su estribillo “tú nunca me has querido ya lo ves”; y no faltó “Manuela”, “Soy un truhán, soy un señor”, y “Me va, me va”.
Julio Iglesias deleitó a los asistentes durante más de hora y media, y con el público disfrutó de la noche; “adoro este país, desde la frontera con Belice hasta Tijuana” confesó al público asistente, calculado en 15 mil personas por las autoridades locales.
Para el encoré, el cantautor español reservó algunos de los boleros más conocidos en México y el mundo: “Sabor a mí” y “Noche de ronda”.
Al final de la velada, el gobernador del estado Félix González Canto y el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian, reconocieron a Julio Iglesias como Huésped Distinguido. (Noticaribe Fotos: Roberto Fernández Ramayo/www.xe3osc.blogspot.com)

Enlace relacionado

Ver galería del concierto


Comentarios en Facebook