Garantizan confiabilidad del PREP

0
21

CHETUMAL, MX.- Dio fe notario público de Quintana Roo que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) este totalmente en ceros y sin ninguna información, cifras o datos, para que puedan empezar a utilizarlo en la recepción de la votación de Tulum.


La tarde de este domingo, el Notario Público Número 5, Reynaldo Vanegas Marín, testificó en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo que el PREP este en condiciones de entrar en operación.
Carlos Soberanis Ferrao, consejero presidente dijo que este programa de resultados preliminares estará a disposición de la ciudadanía a partir de las 21 horas o cuando se haya contabilizado 20% de las 31 casillas instaladas, lo que ocurra primero, y se podrá consultas en la dirección www.prepieqroo.org.mx.
Agregó que para que el Consejo General pueda constatar el inicio y desarrollo de ese Programa, empezará a ser proyectado desde las 18:00 horas con un minuto, con la finalidad de transparentar en todo momento la operación.
Atestiguaron el acto, los consejeros electorales y el representante del PAN ante el IEQROO, Guillermo López Durán. (Fuente: El Universal)

Enlace externo

Programa de Resultados Electorales Preliminares de Tulum

Comentarios en Facebook