Regresarían militares a Playa

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.– El presidente municipal, Román Quian Alcocer, pretende volver a implantar el operativo qued realizaron en diciembre las Fuerzas Especiales Policiales de Apoyo (FEPA), la policía local y el Ejército, para prevenir ilícitos como el ocurrido la madrugada del martes cuando fueron asesinados elementos del Ejército.


Cuestionado sobre las tareas de prevención para garantizar la seguridad de la población playense, el Edil comentó que “vamos a continuar con los operativos que tenemos y a continuar con la coordinación del Ejército, la Procuraduría y las FEPA para que sigan apoyándonos con los recorridos y la vigilancia que se estuvieron dando en el mes de diciembre”.
En torno al fallecimiento de los dos elementos del Ejército (entre ellos, el general Mauro Enrique Tello Quiñones) y un civil, con supuesto vínculo con el edil de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, Quian Alcocer lamentó los hechos y dijo que “de alguna manera iempre trae efectos negativos y nos solidarizamos con los familiares de la gente que salió lastimada en este evento”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook