Refuerza el alcalde su seguridad

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La seguridad del presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, ha sido reforzada luego de los últimos hechos violentos que se han registrado en el norte de la entidad, muestra de ello observó ayer en la plaza cívica “28 de Julio”, sitio en el que varios elementos preventivos armados se apostaron en los alrededores de la plaza durante la realización de la ceremonia cívica con motivo del 92 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Los policías de Seguridad Pública se observaban en el frente, costados y parte posterior de la zona en la que había sido instalada la mampara en la que se encontraban las autoridades municipales.
Previo al inicio de esta ceremonia, la máxima autoridad municipal, Román Quian Alcocer reiteró una vez más que la seguridad se ha reforzado en el municipio de Solidaridad, donde mantienen los filtros de seguridad, a la entrada y salida de la ciudad.
Aunado a esto, también dijo que en el momento que se considere necesario se estará integrando al reforzamiento de la seguridad del municipio la FEPA y el Ejército, con los operativos sorpresa, como los que se realizaron en diciembre.
En entrevista al respecto, el edil solidaridense destacó que en estos momentos sólo se han reforzado los filtros de seguridad establecidos a la entrada y salida de la ciudad, y que en el momento que se considere necesario se estará integrando al reforzamiento de la seguridad del municipio la FEPA y el Ejército, con los operativos sorpresa.
En cuanto a la vigilancia por parte de policías municipales durante el evento que presidió en la plaza cívica ayer, el munícipe mencionó, “bueno, yo creo que de acuerdo a los acontecimientos que se van dando son las precauciones que se toman porque bueno, más vale prevenir que lamentar, son las precauciones que se van tomando”. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook