Nombran sustituto de jefe policiaco

0
23

CHETUMAL, MX.- El director interino de Seguridad Pública del Estado, Edmundo Pérez Medina, anunció hoy acciones inmediatas para evitar accidentes y prevenir conductas delictivas.


En sustitución de Francisco Velasco Delgado “El Vikingo”, Gumersindo Jiménez Cuervo fue designado director interino de Seguridad Pública en Benito Juárez, por lo que Pérez Medina quedó como comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública.
Edmundo Pérez Medina se desempeñaba desde hace seis años como subdirector de Tránsito de la Secretaría de la SSP, pero tiene 31 años dentro de la corporación policial.
Aseguró que en estos momentos, a pesar de estar de manera interina, comenzará con operativos para detectar y sancionar a quienes conducen a exceso de velocidad y/o en estado de ebriedad, lo que ha ocasionado accidentes mortales.
Agregó que otro problema que debe ser atendido de forma inmediata es el robo a casa habitación y advirtió que en los próximos días se aplicarán nuevos operativos y se intensificarán los recorridos de elementos de seguridad, tanto a pie como en patrullas para inhibir la delincuencia.
“Ya se tuvieron las primeras reuniones con directivos de la corporación para reforzar operativos en contra de las bandas que han perpetrado robos a casa habitación. Esperamos tener resultados eficientes en los siguientes días, además de otras acciones a favor de la seguridad de los habitantes de la capital del estado”, finalizó. (Fuente. SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook