Anticipa Martín Ruiz renuncia a subsecretaría de Turismo en QR

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A escasas semanas de que Sara Latife tomara el mando en la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Martín Ruiz Cuevas anunció este martes su próxima renuncia a la subsecretaria de Desarrollo Turístico de esa misma dependencia para retomar “asuntos personales”.


El todavía funcionario estatal, quien en algún momento de su trayectoria coqueteó con el Partido Acción Nacional, al grado que en las elecciones presidenciales del 2006 incluso hizo trabajo para recaudar fondos para la campaña de Felipe Calderón, aceptó que entre sus planes se encuentra incorporarse a la campaña política del candidato priísta a la diputación por el tercer distrito electoral, Carlos Joaquín González, quien fue su jefe directo cuando éste ocupó la titularidad de la Secretaría de Turismo.
En entrevista, explicó que ya le comunicó al gobernador del estado su decisión de renunciar en los próximos días, al tiempo que confió que los programas turísticos a su cargo, especialmente los relacionados con el proyecto Mundo Maya y la promoción de los atractivos del sur del estado, continuarán inalterables de la mano de la persona que ocupe su puesto.
Martín Ruiz Cuevas ha sido director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y, durante muchos años, fue el director del Fideicomiso de Promoción Turístico de la Riviera Maya. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook