Podrían liberar al presunto asesino de la niña Jazmín

0
77

CHETUMAL, MX.- Abogados del probable homicida de la pequeña Jazmín que fue asesinada brutalmente en la ciudad de Chetumal, aseguraron que su cliente, Aníbal Madrigal Moreno recobrara su libertad en unas cuantas semanas más, así lo dio a conocer el abogado, Leopoldo Herrera Manzanilla.


“Nosotros estamos seguros al cien por ciento de que Aníbal es inocente es por eso que le hemos solicitado al Procurador de Justicia, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo que se desista de la acción penal para que la procuraduría se aboque de nueva cuenta al reinicio de las investigaciones y esclarezca este homicidio que consterno a toda la sociedad”, dijo.
Jazmín, apenas de 10 años de edad encontrada asesinada en un terreno baldío de la ciudad de Chetumal el 23 de noviembre del 2008 y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguran que Aníbal Madrigal Moreno fue el autor intelectual de este homicidio.
Sin embargo, el abogado, aseguró que los peritos de la Procuraduría de Justicia manipularon algunas evidencias entre las que resalta las huellas de los neumáticos de la bicicleta de Aníbal Madrigal en donde se supone transporto a la pequeña Jazmín.
“No tarda mucho en que se le caiga el teatro a la Procuraduría de Justicia y que esta persona obtenga su libertad pues ya acreditamos que una de las evidencias más fuertes fue manipulada y que tiene que ver con la huella de la llanta de la bicicleta de Aníbal y que no corresponde con la marca tomada por los peritos de la procuraduría y que se encuentra a disposición del juzgado”, destacó.
Dijo que su cliente es un “chivo expiatorio” y afirmó que el verdadero asesino continua libre.
Leopoldo Herrera Manzanilla, señaló que además hay testigos que afirman que la bicicleta de Aníbal Madrigal permaneció estacionada en la obra donde laboraba y durante las horas en las que fue asesinada la pequeña Jazmín. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook