Confirman recursos para concluir la carretera Cafetal-Tulum

0
15

CHETUMAL, MX.- Anuncia la SCT que se han autorizado 380 mdp para concluir la supercarretera Cafetal-Tulum que unirá al Norte con el Sur del Estado, anunció el delegado, Ignacio Meza Echavarria.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que se han autorizado 380 millones de pesos para concluir la supercarretera Cafetal-Tulum que unirá al norte con el sur del Estado, el delegado en el estado, Ignacio Meza Echavarría indicó que esta obra deberá de terminarse el 31 de diciembre del 2009.
“Nos queda únicamente por construir 66 kilómetros, la semana pasada dimos los fallos correspondientes, y debemos de reiniciar los trabajos a partir de este lunes, con la construcción de este tramo estaremos ya en el cierre de la obra y en donde se aplicaran 380 millones de pesos”, destacó.
El delegado de la SCT, informó que esta carretera contará con doce metros de ancho lo que implica que habrá cuatro carriles para el transito vehicular.
Ignacio Meza Echavarría, agregó que al terminar los trabajos de modernización esta vía será una de las más seguras del estado.
El delegado de la SCT en el estado, comentó que el costo total de la obra comprende casi los mil millones de pesos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook