Acusan dispendio por informe de Félix

0
135

CANCÚN, MX.- José Hadad Estéfano, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Legislatura local, acusó que la actual remodelación del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal sólo se realiza por la próxima ceremonia de informe del Gobernador Félix González Canto.


Precisó que la mayoría priista del Congreso estatal aprobó una reforma de Ley que permite al Gobernador no ir al Pleno de la Legislatura a rendir su informe.
Sin embargo, el 26 de marzo se prevé la asistencia del Gobernador en una ceremonia similar a un informe de Gobierno.
“Ahí va hacer su fiesta, su fiesta de cada año: La del Día del Gobernador”, dijo.
Recordó que la inauguración del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal fue el 24 de marzo de 2008 y sólo se han celebrado tres eventos, uno de ellos el anterior informe del Mandatario estatal.
La instalación es un diseño de Pedro Ramírez Vázquez y representa una inversión de 160 millones de pesos; mientras que esta nueva etapa de remozamiento es de 34 millones 516 mil pesos, informó el Gobierno estatal en un comunicado.
De acuerdo con el comunicado esta remodelación consiste en tres obras: “cimentación, construcción de contrafuertes y recubrimiento de la fachada norte”. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook