Indagan móvil pasional en crimen

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al cumplirse una semana del asesinato del exsubdirector de Desarrollo Urbano de Solidaridad, César Gabriel Padilla López, de 30 años de edad, originario del vecino Estado de Yucatán, las investigaciones del MPFC y la PJE para su esclarecimiento no registran mayor avance.


Alrededor de las 22:30 horas del sábado de hace una semana, el cuerpo sin vida de César Gabriel Padilla López fue encontrado boca abajo en la cama del departamento número 301, por la empleada del conjunto de condominios ubicado en la primera avenida Norte entre las calles 14 y 16 de la zona turística de este polo vacacional donde vivía.
La necropsia de Ley que le practicó el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el ex subdirector de Desarrollo Urbano de Solidaridad, César Gabriel Padilla López, fue asesinado por asfixia por sofocamiento de las vías aéreas la mañana del mismo sábado.
El agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) no han registrado mayores avances en sus investigaciones para esclarecer el asesinato con tintes pasionales por el homosexualismo en vida de la víctima. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook