Invertirán 6 mdp en pavimentar calles de Bacalar

0
47

CHETUMAL, MX.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos proporcionados por el Gobierno del Estado, se realizará la pavimentación de calles de al menos cuatro colonias populares de la ciudad de Bacalar, así lo dio a conocer el titular de esta alcaldía, Jorge Tox Chan.


Estas acciones se realizarán independientemente de las obras que se ejecutan actualmente en la ciudad como parte del proyecto “Pueblos Mágicos” así como las de pavimentación de las avenidas principales hechas por el ayuntamiento, cuyo monto total en ambas acciones supera los 21 millones de pesos.
El alcalde señaló que entre las colonias beneficiadas están la Luis Donaldo Colosio, Benito Juárez y Diego Rojas Zapata, por mencionar algunas y será realizada esta obra mediante la aportación de los recursos estatales que fueron gestionados hace varios meses, y que se lograron consolidar al momento de la visita del mandatario estatal la semana pasada, cuando se inauguraron varias obras en la localidad.
“Por ahora se están haciendo los análisis correspondientes por parte de la Seplader para saber qué sectores se pavimentarán, la idea es que todas las colonias populares ubicadas al otro lado del libramiento resulten beneficiadas al menos en una parte, y no que solamente una zona se pavimente en su totalidad”, explicó el alcalde.
Detalló que todavía no se tiene fecha específica para dar inicio con estas obras, porque depende de la culminación del análisis que realiza la Seplader, pero se espera que antes del primer semestre del año se de el “banderazo” de inicio de la pavimentación de las calles. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook