Hallan a turista desaparecida

0
13

TULUM, MX.- Agentes judiciales localizaron a la turista canadiense que huyó del hotel Bahía Príncipe donde se hospedaba con sus padres para refugiarse en un hotel de Playa del Carmen con un taxista.


Rona Mary Fracer, de 31 años de edad, originaria de Canadá, llegó a México el pasado 22 de febrero junto con su esposo y sus dos hijos, con quienes se hospedó en el hotel Bahía Príncipe de esta ciudad, pero en una visita que hicieron a algún punto de la Riviera Maya se enamoró de un taxista, lo que originó un problema con su esposo, quien junto con sus dos hijos retornó a Canadá, informando de la situación a sus suegros, quienes en días pasados llegaron a Tulum y encerraron en uno de los cuartos a la joven esposa.
Rona Mary Fracer y sus padres abandonarían el país ayer martes, pero ésta decidió escapar con el taxista, a quien sólo conocen como Mario.
Tras un operativo de búsqueda, la mujer fue hallada en el hotel “Mosquito blue”, ubicado en la Quinta avenida de Playa del Carmen.
Posteriormente, la canadiense rindió su declaración en el acta circunstanciada 156/2009 que fue interpuesto por su localización.
Lo cierto es que un conflicto familiar provocó la movilización de las autoridades, quienes respondieron de manera inmediata para solucionar este caso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook