Detienen a taxista con droga

0
102

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de Seguridad Pública Municipal (ESPM) le marcaron el alto a taxista por circular con exceso de velocidad en la vía Playa del Carmen-Tulum, pero al ser revisados le encontraron mariguana a los tripulantes, dinero en efectivo y otros objetos.


Los presuntos distribuidores de enervantes fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) para el deslinde de responsabilidades.
Según información de la Policía Municipal, aproximadamente a las 22:30 horas del lunes, ESPM adscritos al poblado de Puerto Aventuras se percataron de que un taxi de esta ciudad marcado con el número económico 501, con placas de circulación 78-77 TNA, se desplazaba con marcado exceso de velocidad a la altura de la comunidad de Kantun-Chi, siendo seguidos con la finalidad de amonestar al conductor para evitar accidentes.
El informe refiere que al acercarse a la unidad los uniformados se percataron de que iban tres personas más, entre éstas una mujer, y que adoptaron una actitud sospechosa, motivo por el cual les indicaron que descendieran de la unidad para realizar una revisión de rutina; fue entonces que encontraron entre sus vestimentas bolsitas con mariguana, procediendo de inmediato a la detención de los tres pasajeros y el conductor del taxi.
Los preventivos arrestaron a quienes dijeron ser Cristal Josefina Fajardo Padrón, Fernando García Silva, Alan Talamantes Santiago y Jorge Alonso Vergara Ascanio, quienes fueron concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública y después puestos a disposición de la UMAN, instancia que en las próximas horas determinará la situación jurídica de los detenidos. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook