Cambian de mando en la PFP en Chetumal

0
33

CHETUMAL, MX.- A partir del día de hoy Alfredo Ruiz González, es el nuevo comisario jefe de la Policía Federal Preventiva, en sustitución del inspector general José Alfredo Gutiérrez López, quien se encontraba como interino.


Ruiz González dio a conocer que lleva 40 años de trayectoria en la Policía Federal Preventiva (PFP), el cual subrayó que viene a sumarse al trabajo coordinado que realizan las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, para garantizar una mejor seguridad a la sociedad, afirmando que a comparación con el Estado de Chihuahua de donde viene, “Quintana Roo es un estado con mucha tranquilidad y paz, en el cual no hay fuertes antecedentes de delincuencia”.
Asimismo, informó que seguirá en marcha con el trabajo que venia realizando Gutiérrez López, inspector general que se encontraba como encargado interino de la comandancia regional de la PFP, en la zona sur del Estado.
De la misma manera, comentó que una de las encomiendas es hacer más eficiente el servicio a la sociedad y que reciban un trato cordial de los agentes de la Policía Federal.
Ruiz González señaló que tiene conocimiento de los excelentes resultados que ha arrojado el trabajo coordinado entre las corporaciones policíacas federal, estatal y municipal y viene a sumarse a estos esfuerzos.
“Quiero ser amigo de todos, trabajar en beneficio de la población, esta es una zona de paz, muy diferente a Chihuahua”, y añadió que espera contar con el apoyo de los ciudadanos para poder mejorar el servicio que prestan.
Finalmente, Alfredo Ruiz González, comisario jefe de la Policía Federal Preventiva, dijo que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa se trabajarán las 24:00 horas, con las unidades y personal con que cuentan, para vigilar y brindar el apoyo necesario a los automovilistas que visiten la entidad y se dirijan a las zonas turísticas y arqueológicas del Estado con el fin de reducir el número de accidentes viales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook