Revisa SCT proyectos carreteros

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En revisión o definición del derecho de vía se encuentran los proyectos de los libramientos de Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Playa del Carmen y se prevé que por lo menos la apertura de las obras pueda darse durante el presente año, también en revisión está el proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya, informó el titular de la Dirección General del Centro SCT en el estado, Ignacio Meza Echeavarria.


Destacó que en el caso de Tulum, el proyecto está en revisión y en su momento se platicará con las autoridades para unificar los criterios con respecto a la unificación del mismo y trabajar en el tema del derecho de vía pues para la SCT es muy importante contar con todos los elementos para poder iniciar un proyecto.
Lo mismo ocurre con el proyecto del Libramiento de Felipe Carrillo Puerto, ahí se trabaja en la adquisición del derecho de vía y en el caso del proyecto de Tulum este solo está ya en revisión.
El funcionario federal externó su confianza en que este mismo año pueda darse, por lo menos, la apertura de las tres obras que serán de 17 y 25 kilómetros.
Por otra parte, respecto al proyecto para la reubicación de la aeropista de esta ciudad, Ignacio Meza, destacó que este asunto lo están manejando en su realización áreas del Gobierno del Estado.
Por último, al preguntarle sobre el proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya, dijo que este continúa en revisión. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook