Se ahoga turista canadiense

0
24

TU­LUM, MX.- Un tu­ris­ta ca­na­dien­se re­por­ta­do co­mo de­sa­pa­re­ci­do la tar­de del miér­co­les fue ha­lla­do muer­to, atra­pa­do en­tre ro­cas, a un ki­ló­me­tro de dis­tan­cia del ho­tel don­de se hos­pe­da­ba jun­to con su es­po­sa.


Se tra­ta de Syl­vairw Le­wax, de 45 años de edad, quien es­ta­ba hos­pe­da­do en co­no­ci­do ho­tel de la Ri­vie­ra ma­ya des­de el pa­sa­do lu­nes, cuan­do lle­gó pro­ce­den­te de Ca­na­dá.
Se­gún los pri­me­ros re­por­tes pro­por­cio­na­dos por las au­to­ri­da­da­des mi­nis­te­ria­les, el aho­ra oc­ci­so al­re­de­dor de las 5:30 ho­ras de ayer se in­ter­nó a na­dar a un si­tio res­trin­gi­do don­de se co­lo­ca­ron ban­de­ras ro­jas co­mo ad­ver­ten­cia, he­cho que apa­ren­te­men­te fue ig­no­ra­do por el hués­ped, o al me­nos esa fue la ver­sión que pro­por­cio­nó al mo­men­to de la de­sa­pa­ri­ción, la hoy viu­da, quien se­ña­ló que al mo­men­to de in­tro­du­cir­se al agua es­ta­ba al­co­ho­li­za­do.
Per­so­nal del ho­tel se dio a la ta­rea de rea­li­zar la bús­que­da del de­sa­pa­re­ci­do des­de el mo­men­to mis­mo en que se tu­vo el re­por­te, y eso fue al­re­de­dor de las 6.30 de la tar­de del pa­sa­do 31, se­gún las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ro es­ta la­bor fue in­fruc­tuo­sa, a pe­sar de que se rea­li­zó has­ta al­tas ho­ras de la no­che.
Fue has­ta cer­ca de las 08:00 ho­ras de hoy cuan­do se re­por­tó el ha­llaz­go del cuer­po, el cual apa­ren­te­men­te fue arras­tra­do por la co­rrien­te po­co más de un ki­ló­me­tro, que­dan­do atra­pa­do en una zo­na ro­co­sa de la cos­ta, y cer­ca del ho­tel Kan­te­nah Pa­lla­dium. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook