Eligen taxistas nuevo líder

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al celebrar elección interna ayer el Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen “Lázaro Cárdenas del Río”, se alza con el triunfo Jacinto Aguilar Silvarán, de la planilla azul turquesa, con 364 votos.


Desde las 10 de la mañana inició la asamblea de elección en el auditorio de las instalaciones del sindicato, en la que participaron más de 700 socios de esta organización sindical del transporte, que se prolongó por más de seis horas, ya que durante cuatro horas, emitieron el correspondiente sufragio, mientras que fue hacia las seis de la tarde, cuando dieron a conocer los resultados.
Por la planilla roja, compitió Tomás Paredes Méndez, quién obtuvo 305 votos a favor, mientras que 31 votos fueron anulados, en una elección que se llevó a cabo en completa calma y sin ningún incidente de protesta, por lo que la planilla perdedora al final aceptó la derrota.
Aguilar Silvarán, al dirigirse a los socios del sindicato, luego de resultar electo refrendó su compromiso de campaña, de impulsar la creación negocios sustentables para el crecimiento de este gremio, como la construcción de una gasolinera, un taller mecánico y de hojalatería, así como una llantera, como parte de la expectativa de crecimiento
(…)
También prometió dos posadas navideñas y la rifa del doble de vehículos que se han rifado en años anteriores. (Con información de El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook