Aplican vacunas en hoteles

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con más de 700 aplicaciones de vacunas contra la hepatitis, Rubéola, Influenza (antigripal) y chequeo general el cual consistió en medición de presión arterial, aplicación de fluor, peso y talla, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de la Riviera Maya, llevo a cabo jornadas de salud en los Hoteles Riu Palace México y Excellence Puerto Morelos, donde agremiados y trabajadores de confianza se vieron beneficiados.


Al respecto Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en el estado de Quintana Roo, informó el compromiso de la CROC para llevar a cabo estas jornadas de salud.
“La CROC continuará llevando a cabo estas jornadas, que sin duda son de gran beneficio para los compañeros trabajadores, hemos tenido gran respuesta a donde se llevan los servicios que en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social se han impartido de manera gratuita”, mencionó De la Cruz Gómez.
Asimismo, destacó que es más fácil y económico prevenir, que tratar enfermedades que muchas de las veces por falta de tiempo no acudimos al chequeo o las vacunas.
“Nuestro compañero Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, ha emprendido una campaña en todo el país para dar seguimiento a las jornadas de salud CROC-IMSS, esto se debe en gran parte a la firma del convenio de colaboración que actualmente existe con el Seguro Social” puntualizó, Martín de la Cruz.
Por su parte Conrado Zamudio Pérez, Coordinador del programa de Seguridad Social de la CROC de la Riviera Maya, destacó que las empresas han tenido muy buena aceptación a los trabajos que se vienen desarrollando, prueba de ello la constante solicitud de las mismas a estas jornada de Salud.
“Hemos tenido la oportunidad de platicar con algunos gerentes generales, y nos han hecho hincapié en trasladar las jornadas de salud a las empresas que ellos representan, por lo que redoblaremos esfuerzos para llegar a cada uno de los hoteles que cunatan con contrato colectivo”, agregó Zamudio Pérez.
A las jornadas acudieron 4 técnicos de medicina preventiva, así como delegados generales y departamentales de la organización. A su vez se repartieron preservativos, folletos informativos de planificación familiar y vida suero oral. (Fuente: CROC)

Comentarios en Facebook