Espera Tulum ocupación del 90%

0
30

TU­LUM, MX.- En tan­to que en es­ta tem­po­ra­da va­ca­cio­nal se ten­drá una ocu­pa­ción al 90 por cien­to, se­rá a par­tir del miér­co­les cuan­do sea pal­pa­ble el arri­bo del tu­ris­mo na­cio­nal a es­te des­ti­no, ase­ve­ró Car­los Jas­so Gu­tié­rrez, di­rec­tor mu­ni­ci­pal de Tu­ris­mo.


Por su par­te, el Edil Mar­cia­no Dzul Caa­mal ade­lan­tó que par­ti­ci­pa­rán en el Tian­guis Tu­rís­ti­co de Aca­pul­co, por­que la mar­ca Tu­lum la ex­plo­tan las agen­cias de via­jes y bus­ca­rán ase­gu­rar que “ba­jen tu­ris­mo a Tu­lum” pa­ra ha­cer fren­te a la tem­po­ra­da ba­ja.
Jas­so Gu­tié­rrez di­jo que a par­tir del pró­xi­mo miér­co­les se ve­rá el arri­bo del tu­ris­mo na­cio­nal.
An­te es­te pa­no­ra­ma, Dzul Caa­mal di­jo que en el tian­guis tu­rís­ti­co de Aca­pul­co, bus­ca­rán te­ner pre­sen­cia co­mo des­ti­no tu­rís­ti­co y atraer va­ca­cio­nis­tas pa­ra la tem­po­ra­da ba­ja.
“Yo voy a es­tar en la co­mi­ti­va los dias que de­bo es­tar -no voy a va­ca­cio­nar- pa­ra es­tar de re­gre­so pron­to y aten­der los asun­tos de la po­bla­cion”, ex­pre­só.
Jas­so Gu­tié­rrez, por su par­te, di­jo que pa­ra la pre­sen­te tem­po­ra­da los pres­ta­do­res de ser­vi­cios es­tán lis­tos pa­ra re­ci­bir al vi­si­tan­te.
Se­ña­la que al­gu­nos ne­go­cios in­vir­tie­ron en me­jo­rar las ins­ta­la­cio­nes ho­te­le­ras y de igual for­ma los res­tau­ran­te­ros se apli­ca­ron en aña­dir me­jo­ras al ser­vi­cio y te­ner en la ca­li­dad del ser­vi­cio la car­ta de pre­sen­ta­ción. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook